Los dos García: Comparan estupideces de Cuitláhuac y Ana Elizabeth

Decir estupideces y crear circos mediáticos, es un ejercicio que AMLO y a todos sus floreros les ha salido muy bien

Especial

Decir estupideces todas las mañanas y crear un circo mediático desde Palacio Nacional, es un ejercicio que le ha salido muy bien al presidente Andrés Manuel López Obrador y a sus “floreros” que tiene como “servidores”.

Un caso reciente es el trabajo que desempeña Ana Elizabeth García Vilchis, la encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras”, que últimamente se ha ganado críticas nada favorables por su garrafal estilo de explicar y/o aclarar las “mentiras” que en medios de comunicación circulan en torno a la actual administración. 

Esta mañana, García Vilchis aseguró que un programa de bacheo es más importante para los ciudadanos y para el gobierno, que los temas de seguridad. Declaración que provocó burlas y críticas en su contra.

TE PUEDE INTERESAR | “Nosotros combatimos la corrupción”: AMLO revira burlas sobre su consulta fallida

Pero no es sólo ella, también el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se ha ganado su fama, esto luego de asegurar que los cambios de la “Cuarta Transformación” ya están presentes en México, refiriéndose a que en las gasolineras del Estado ya no te cobran para entrar al baño; obvio, las burlas no se hicieron esperar, pues su comentario fue totalmente absurdo y banal.

¿Se han imaginado a estos dos personajes o más bien, a estos tres personajes hablando en un mismo evento público? Sin duda alguna las risas no faltarían. Pero no nos desviemos del tema, es inaceptable tener este tipo de “funcionarios” como representantes ciudadanos y peor aún, que sigan llenándose los bolsillos con el erario público.

Podríamos seguir con la lista de estos sátrapas que lo único que han podido hacer es aprovechar los privilegios del poder, minimizando los verdaderos problemas que aquejan al país y vanagloriando malas acciones de un gobierno que ostenta y ondea su bandera de “cero corrupción”, cuando sabemos que la realidad condena sus dichos y acciones.

SG