Los arrepentidos de la 4T, se dieron cuenta del fraude que es AMLO

fraude que es AMLO

Andrés Manuel López Obrador prometió innumerables cosas para poder llegar a la presidencia, que no habría militarizaicón, que no habría inseguridad, que bajarían los feminicidios, que la economía mejoraría o que no habría corrupción. No obstante, no ha cumplido nada y esto ha provocado que diversos de sus funcionarios o legisladores lo abandonen.

Entre los arrepentidos de la 4T que han abandonado a Morena al darse cuenta del fraude que es este gobierno, se encuentra la senadora Lilly Téllez, quien dejó al partido y se sumó al PAN en el Senado.

Recientemente se dio a conocer el caso de José Luis Flores, quien traicionó a Morena y dio información al PRI sobre la estrategia política de Layda Sansores.

Más arrepentidos de la 4T

Muñoz Ledo

Otro de los casos más importantes del gobierno en turno es Porfirio Muñoz Ledo, uno de los fundadores de Morena y principal aliando de AMLO, quien optó por alejarse del movimiento luego de que López revelara sus verdaderas intensiones.

Muñoz Ledo incluso ha ventilado que AMLO sí tiene vínculos con el crimen organizado.

Carlos Urzúa

Carlos Urzúa renunció al gabinete de AMLO y dejó la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico debido a las malas decisiones que estaba tomando el gobierno.

En una carta reveló que hay diversas diferencias en materia económica con Andrés Manuel López Obrador.

Víctor Toledo

Víctor Toledo dejó la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Natirales criticando los proyectos de AMLO.

Incluso, Toledo aceptó que estaba siendo bloqueado por el entonces jefe de la oficna de Presidencia, Alfonso Romo.

Germán Martínez

Al igual que los dos anteriores, Germán Martínez dejó a la 4T y el cargo que tenia como titular del IMSS, por diferencias con el gobierno de AMLO.

Él afirmó que la política de ahorros de la 4T estaba provocando problemas en el IMSS, como la mala atención o la falta de medicamentos.