¡Los abrazos no funcionan! 4T acumula más de 129 mil homicidios

En 44 meses de la actual administración federal hay un aumento de 63 por ciento en los homicidios dolosos

¡Los abrazos no funcionan! 4T acumula más de 129 mil homicidios
Foto: Expansión Política / Margarito Pérez

Para seguir demostrando que la política de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador es un rotundo fracaso tenemos datos de la agencia TResearch, los cuales revelan que en México se registraron 63 homicidios dolosos este viernes 29 de julio.

Con ello, el actual Gobierno Federal acumula cerca de 129 mil 516 casos.

En su más reciente reporte, en 44 meses de la actual administración federal hay un aumento de 63 por ciento en los homicidios dolosos, respecto al mismo periodo, pero de la gestión de Enrique Peña Nieto al pasar de 78 mil 979 a 129 mil 516. 

Mientras que la proyección del delito al final del sexenio es al momento de 214 mil 189.

Te puede interesar | Ordenan reemplazar a personal civil de aduanas por militares

 

-Publicidad-

En ese sentido, Guanajuato, Estado de México, Baja California, Chihuahua y Michoacán son los estados que encabezan en esta administración el mayor número de asesinatos; mientras que Yucatán, Baja California Sur, Campeche, Aguascalientes y Durango son los que menos homicidios reportan.

Respecto a 2021, las cinco primeras entidades que aumentaron el delito son Colima con 92 por ciento; Hidalgo 88 por ciento; Coahuila 32 por ciento; Puebla 22 por ciento y Nuevo León 21 por ciento.

Qué podíamos esperar si el dictador de Palacio Nacional protege a los delincuentes y les garantiza que su gobierno autoritario y corrupto no los perseguirá.

Con información de La Razón

MSA