Loret agradece publicidad que AMLO le hace en las mañaneras

Dado que López Obrador no deja de cargar en contra del periodista Carlos Loret de Mola, éste le agradeció por toda la publicidad que le hace

Loret agradece a AMLO
Foto: Especial
-Publicidad-

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los trabajos periodísticos de Carlos Loret de Mola son un “ataque” para su administración, pero esa situación no incómodo al comunicador.

“Imagínense si es un artículo de Loret de Mola sobre nosotros, pues ya nada más con el título, ya se sabe que es un ataque. No hay análisis, no hay una reflexión. No es una crítica fundada, constructiva. Es un ataque”, comentó el tabasqueño durante su comparecencia matinal.

-Publicidad-

Sin embargo, en su programa “Así las cosas”, que transmite W Radio, Loret de Mola señaló que López Obrador se molesta porque sí lee sus artículos. Además, detalló que no tiene cómo pagarle por la publicidad que le hace durante sus conferencias mañaneras.

“Eso de que diga que no los lee, ¡sí los lee! y a mí me da mucho gusto, me llena de orgullo, pues tan los lee que hasta los pone en las mañaneras.

“No tengo cómo pagar esa publicidad, tengo mucho que agradecer”, aseveró el comunicador.

Te puede interesar | Manifestantes que tiene tomada la CNDH se reúne con Sánchez Cordero

Por otro lado, en tono más serio, Loret de Mola denunció que AMLO se ha convertido en una amenaza para la libertad de expresión, además, advirtió que entre la violencia verbal y la física hay “un tramo verdaderamente corto”.

Está clarísimo que López Obrado ha aprovechado sus conferencias mañaneras para atacar a los medios críticos de su gobierno, algo que pone en serio peligro la integridad de todos aquellos periodistas que revelan información que le incomoda.

Con información de El Universal

JZ