Como hemos visto, el presidente Andrés Manuel López Obrador vive encerrado en su mundo en donde él cree que los mexicanos vivimos “felices” y donde “no pasa nada malo” en el país.
Como ejemplo, tenemos sus conferencias matutinas en Palacio Nacional en donde sus lacayos respaldan sus ocurrencias, justifican sus locuras y aplauden todas sus fallas, sus mentiras y decisiones erróneas.
Por otro lado, el mandatario tabasqueño no acude a aquellos lugares donde no estén sus aplaudidores y donde sabe que lo van a criticar sus “adversarios”.
Tal es el caso del Senado de la República, en donde estaba programado que López Obrador lo visitaría el próximo 7 de octubre para entregar la medalla Belisario Domínguez a la senadora Ifigenia Martínez.
Sin embargo, ayer notificó que cancelaría su visita a este recinto parlamentario, bajo el argumento que tenía que “cuidar la investidura presidencial” y evitar confrontaciones.
Para ello, acusó que la senadora del PAN, Lilly Téllez, estaba detrás de una campaña que buscaba provocarlo.
Cobarde!! pic.twitter.com/z3OKAU2iwq
— EvaG14 (@EGaona14) October 5, 2021
Sin embargo, esta actitud cobarde de Andrés Manuel no ha impedido que acuda a otros sitios como Badiraguato, La Tuna y otros lugares de Sinaloa en donde la delincuencia organizada tiene mayor presencia para doblegarse y ponerse de rodillas y al servicios de los criminales.
A @lopezobrador_ le da más miedo ir al @senadomexicano que pararse en Badiraguato y saludar de mano a los Narcotraficantes y sus madres.. pic.twitter.com/jWIjN5OTq0
— Aprendiz de Brujo® (No soy Periodista) (@JoseAntonioLo06) October 5, 2021
Te puede interesar | Cuando AMLO hizo de lo que ahora acusa a Lilly Téllez
¿Usted por qué cree que AMLO canceló su visita al Senado?, ¿Por qué no ha salido del país para acudir a cumbres internacionales?
Porque así de grande es su intolerancia por las críticas en su contra, porque no quiere salir de su zona de confort para encarar la realidad y aceptar que su gobierno es fallido y que le ha causado mucho daños a los mexicanos.
Así de grande es el miedo que tiene este minipresidente de quedar en ridículo y de ser exhibido como el mandatario más bruto, estulto, analfabeta e ignorante que hay en el mundo.
MSA