López Obrador asegura que no es pelele ni títere de nadie

Desde Tabasco y previo al arranque de los comicios, López Obrador le recordó a sus adversarios políticos que no es pelele ni títere de nadie

AMLO asegura que no es pelele ni títere
Foto: Especial

Este miércoles, en su última gira antes de que comiencen las elecciones 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no es pelele ni títere de nadie, como para obedecer las instrucciones de sus adversarios y posar para la foto en medio de las inundaciones.

Fue durante una reunión para supervisar los avances de las acciones de ayuda a las personas afectadas por las inundaciones y el desbordamiento de ríos en 2020, donde López Obrador detalló que acudir a las colonias afectadas y recorrerlas cuando aún estaban en emergencia hubiera sido un espectáculo.

Te puede interesar | Obrador y Morena exhiben “cinismo descarado” en informe: PRD

“Ofrezco disculpas porque en ese entonces, aunque vine bastante y estuve pendiente y constantemente trabajamos de manera coordinada con el gobernador de Tabasco (…) además de trabajar, lo que querían los adversarios, que siempre me quieren manipular, les gusta mucho dar instrucciones, órdenes, de cómo debo de comportarme.

“Porque piensan que soy un pelele, que soy un títere, se confunden, yo no soy un pelele. Entonces lo que querían era que yo viniera Tabasco y que me metiera al agua y que me mojara, querían esa foto. Pues no me gusta eso, eso es faramalla, es espectacularidad. Lo importante, como decía el general Mújica, que gobernó Tabasco, son los hechos, no palabras, no teatro y no palabras, no teatro y si acciones que son convicción, los hechos que son fundamentales en el desempeño de la función pública”, dijo AMLO desde su estado natal.

De acuerdo con Reforma, López Obrador estuvo acompañado de cinco secretarios de Estado y directores de varias instituciones federales. Además, aprovechó para decir que, hasta el momento, se han destinado 10 mil millones de pesos para ayudar a las 235 mil familias afectadas.

Pues el presidente no será pelele ni títere de nadie, pero en los se está esforzando en ser el peor mandatario en la historia de México.

Con información de Reforma

JZ