López no entiende el efecto negativo de sus ataques a la prensa

Conforme pasa su sexenio, López Obrador no entiende el efecto negativo de sus ataques a la prensa, algo que desafortunadamente ya se está normalizando

López no entiende el efectivo negativo de sus ataques a la prensa
Foto: Político MX

El presidente Andrés Manuel López Obrador no entiende el efecto negativo de sus ataques a la prensa, algo que desafortunadamente ya se está normalizando.

Por lo anterior, caen en peor momento los recientes ataques de López Obrador contra el trabajo de periodistas como Carmen Aristegui y Carlos Loret de Mola.

Te puede interesar | Mauricio Kuri pidió a AMLO reconciliar al país y no polarizar

Es por ello, que se debe insistir en el hecho de que el mandatario no ha entendido el efecto negativo que provocan su actitud de confrontación y su sistemática descalificación del libre periodismo.

Además, con ese tipo de discurso, AMLO minimiza el hecho de que su sexenio tenga el récord de asesinatos de periodistas y que las agresiones contra quienes ejercen el oficio sean noticia de todos los días, algo que, según él, es una herencia del neoliberalismo.

Conforme pasa su sexenio, López Obrador no entiende el efecto negativo de sus ataques a la prensa, algo que desafortunadamente ya se está normalizando.

Con información de Reforma 

JZ