López lanza spots por Tercer Informe. ¿Volvió a mentir?

Con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, López Obrador lanzó una serie de spots, en los que presume una serie de logros cuestionables

López y sus spots
Foto: AS México

El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó una serie de 10 mensajes o spots que bajo el lema “Hechos, no palabras” difunde sus logros —o más mentiras— rumbo a lo que será la entrega de su Tercer Informe de Gobierno.

A través de estos spots, López Obrador presume la austeridad gubernamental, crecimiento económico, combate a la corrupción y que en Palacio Nacional “ya no hay ladrones”, pero todas esas afirmaciones están en tela de juicio para un gran sector de la población.

Otras afirmaciones que hizo AMLO y generan más incertidumbre que confianza fueron que, sin contratar deuda, se ha iniciado la construcción de grandes obras, como el Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’, el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas y el Corredor del Istmo de Tehuantepec.

El tabasqueño se quiso ver nacionalista pues con el fondo de un mural de Diego Rivera dijo lo siguiente:

“Dijimos que íbamos a gobernar con honestidad y cumplimos, aquí Diego Rivera pintó magistralmente de las tres grandes transformaciones que han habido en la historia de nuestro país y nosotros con mucho orgullo estamos llevando a cabo la cuarta transformación que consiste en acabar con la corrupción, en Palacio ya no hay ladrones. Hechos no palabras”.

En otro video aparece el secretario de Hacienda Rogelio Ramírez de la O, de quien López Obrador asegura que tiene la misión de elaborar el presupuesto federal de egresos “para la mayoría de los pobres”.

“En esta oficina, se recibe, se atiende a empresarios, a banqueros, pero también en esta oficina se aprueba el presupuesto para las mayorías, para los pobres. El secretario Rogelio Ramírez de la O, tiene esa misión”, agregó el mandatario.

Tras observar estos spots queda clarísimo que López Obrados gobierna otro México, pues muchos de los supuestos logros que presume solo son palabras huecas sin ningún valor.

Con información de Político MX

JZ