López hace historia por dividir al país y no combatir la corrupción

La organización DICES recapituló todos los escándalos que ha protagonizado la 4T en los últimos días

AMLO y la historia
Foto: Especial
-Publicidad-

La organización DICES, por medio de un video que difundió en sus redes sociales, mostró como el presidente Andrés Manuel López Obrador sí está haciendo historia, pero por seguir dividiendo al país y no combatir la corrupción que impera dentro de su administración.

Fue Lázaro Ríos, consultor de DICES, quien expuso todas la acciones irregulares que la “Cuarta Transformación” protagonizo en los últimos días. Como la burla de López Obrador hacia el expresidente Felipe Calderón, así como minimizar y denostar las manifestaciones de los colectivos feministas en contra de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

-Publicidad-

Te puede interesar | VIDEO: El desastre del gobierno de López Obrador

Río también recordó el caos gubernamental que vive el municipio de Macuspana, Tabasco, donde solicitaron la renuncia del cabildo entero, que es de mayoría morenista, por presuntos actos de corrupción.

Y para rematar, la salida de 10 mandatarios locales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), pues no estuvieron de acuerdo con el centralismo y autoritarismo de AMLO.

Las pruebas ahí están, en definitiva, el gobierno de López Obrador sí pasará a la historia, como uno de los peores en la historia de México.

Con información de DICES

JZ