López es el presidente más feminista de la historia: Sandoval

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Sandoval tuvo el descaro de manifestar esta ocurrencia

Feminista
Especial
-Publicidad-

Después de que la secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, declaró, en sus redes sociales, que el próximo 9 de marzo en lugar de un paro de mujeres se lleve a cabo uno de hombres, fue criticada por todo tipo de personalidades.

Una de ellas fue la periodista, Lydia Cacho, quien por medio de su cuenta de Twitter le reclamó a Sandoval por descalificar el movimiento feminista y sugerir que la féminas no protesten y se queden en casa “lavando los platos”.

-Publicidad-

En ese sentido, la encargada de la Función Pública no se quedó callada y aseguró que su comentario fue en tono irónico y le recriminó a Cacho por reproducir “las manipulaciones de los medios”.

Sin embargo, los tuits de la Eréndira Sandoval no pararon ahí, y hasta se atrevió a decir que Andrés Manuel López Obrador es “es el presidente más feminista de la historia contemporánea”.

Es lamentable que una funcionaria diga que López Obrador es uno de los mandatarios más feministas, cuando, en más de una ocasión, solo se ha encargado de descalificar dicho movimiento y hasta ha mencionado que solo intenta desestabilizar su proyecto de gobierno.