Localizan en Six Flags a joven que desapareció en Nuevo León

Localizan-en-Six-Flags-a-joven-que-desapareció-en-Nuevo-León
Foto: SSC

Una joven de 17 años de edad fue localizada en el parque de diversiones Six Flags, ubicado al sur de la Ciudad de México (CDMX); la menor presuntamente desapareció el 9 de mayo en el estado de Nuevo León.

“Nuevo León está de luto”, señala Samuel García tras enviar pésame a familia de Yolanda Martínez

Localizan en Six Flags a joven que desapareció en Nuevo León

De acuerdo a la información, el padre de la menor explicó que su hija no llegó a su domicilio, ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza, el 9 de mayo pasado; por lo que realizó el reporte de desaparición en la entidad.

Posteriormente, el hombre se percató que su hija hizo una publicación a través de redes sociales indicando que se encontraba en la Ciudad de México; y se trasladó a la capital en donde levantó un reporte de búsqueda de Alerta Amber ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Asimismo, el padre de la joven acudió a Six Flags ayer sábado en donde colocó una fotografía de su hija; y este domingo fue vista dentro del parque.

-Publicidad-

El padre junto con elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PIB) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron ubicar a la joven de 17 años tras varios minutos de búsqueda dentro de Six Flags.

Los uniformados le realizaron una breve entrevista a la joven para corroborar su identidad y el parentesco con el hombre que la buscaba; posteriormente la menor fue entregada a su padre.

En tanto, la Alerta Amber fue desactivada y las autoridades capitalinas darán seguimiento al caso para esclarecer los hechos y si la joven dejó su domicilio en Nuevo León de manera voluntaria.

DC