Localizan embolsado el cuerpo del empresario secuestrado en Chetumal 

El cuerpo estaba cubierto con varar bolsas negras y presentaba huellas de tortura e impactos de bala

Localizan embolsado el cuerpo del empresario secuestrado en Chetumal
Foto: sipse.com

Durante la madrugada de este martes fue localizado sin vida el cuerpo del empresario Cipriano Torres, quien fue secuestrado el pasado domingo 19 de marzo en Chetumal, Quintana Roo.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue hallado en un camino de terracería ubicado en el área que conecta la avenida Erick Paolo Martínez en Chetumal.

Asimismo, se reveló que el cuerpo estaba cubierto con varias bolsas negras y presentaba huellas de tortura e impactos de bala.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo que resguardaron la zona hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar | Felicidades AMLO, homicidios incrementaron 4.23% en el primer bimestre del 2023

 

Cabe recordar que Torres López, quien era propietario de un negocio de artículos de pesca deportiva, fue secuestrado cuando intentaba ingresar a su domicilio.

En videos que circulan en redes sociales se observa a Cipriano Torres llegar a su domicilio y cuando se dispone a entrar, llega un auto blanco de donde descienden tres sujetos, a uno de ellos se le ve armado.

Entre jaloneo y amenazas logran subir a Cipriano Torres al vehículo y huyen.

Ayer al medio día, la familia del empresario Cipriano Torres, abordó a la gobernadora Mara Lezama a su llegada al Centro de Convenciones de Cancún, para pedirle su apoyo en la búsqueda del empresario que horas después apareció muerto.

De acuerdo con su esposa, Eunice, ya habían recibido amenazas y había sido blanco de amenazas de extorsión, pues tiene desde hace más de 20 años contaba con un negocio Motonáutica y era conocido por su afición a la pesca.

Detalló que en otra ocasión ya habían intentado secuestrarlo por lo que se vieron obligados a salir del país, sin embargo, regresaron pensando que quizá no pasaría de las amenazas.

Con información de El Sol de Tampico y Excelsior

MSA