Localizan 12 cuerpos en camioneta abandonada en carretera de Michoacán

Estos cuerpos sin vida, que aún no han sido identificados, fueron localizados dentro de una camioneta abandonada sobre la carretera federal Huetamo-Ciudad Altamirano

Especial
-Publicidad-

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que localizaron los cuerpos de 12 personas asesinadas a tiros en el municipio de Huetamo.

De acuerdo con los primeros informes, estos cuerpos sin vida, que aún no han sido identificados, fueron localizados dentro de una camioneta abandonada sobre la carretera federal Huetamo-Ciudad Altamirano, zona limítrofe entre Michoacán y Guerrero.

-Publicidad-

Las autoridades federales y estatales indicaron que este asesinato se derivó a un ajuste de cuentas entre grupos delictivos en Guerrero y dejaron los cuerpos de lado de Michoacán.

Te puede interesar | Reportan riña en penal de Puente Grande, Jalisco

Debido a ello, agentes de la policía michoacana, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional (GN) instalaron un dispositivo de seguridad en el tramo de la carretera.

Al mismo tiempo, se efectúan distintos operativos como patrullaje, instalación de puntos de revisión e inspección de vehículos.

Con información de Milenio y Aristegui Noticias