Lo que era de esperarse, suplente de Vanessa Rubio se declara a favor de Morena

Nancy Sánchez Arredondo, será la senadora suplente de la priista Venessa Rubio, pero todo parece indicar que dicho movimiento benefició al partido oficial

Nancy Sánchez suplente de Rubio siente afinidad por Morena
Foto: Especial
-Publicidad-

En un movimiento “fortuito” para Morena, Nancy Sánchez Arredondo, senadora suplente de la priista Vanessa Rubio, confirmó que ocupará dicho escaño, pero como independiente con afinidad al partido oficial, aunque no se va adherir al partido.

Ante esta situación, Sánchez Arredondo afirmó que renunció al tricolor desde el año pasado, con la intención de unirse al equipo de trabajo del gobernador morenista de Baja California Jaime Bonilla.

-Publicidad-

“Sin fines partidistas, pero apoyando a la bancada de Morena, sin partido, sin afiliarme a Morena, pero apoyando la bancada, sostuvo la legisladora en entrevista para Milenio.

Cabe recordar que hace unos días Vanessa Rubio pidió licencia para separarse de su cargo en la Cámara de Senadores, en consecuencia, Sánchez Arredondo debe ocupar su lugar, pero insistió en que ella se encuentra “divorciada del PRI”.

Será el próximo miércoles, cuando Nancy Sanchez rinda protesta como senadora suplente, esto durante la sesión del periodo extraordinario que se celebrará en el Senado de la República.

Corrió con “suerte” Morena, que por supuesto tratará de sacar provecho de esta situación.

Con información de Político MX y Milenio