Llega el presidente de Argentina a México; será invitado en la Mañanera

Alberto Fernández será el invitado especial en la conmemoración del aniversario 200 del Plan de Iguala

Foto: Twitter / @SRE_mx
-Publicidad-

En medio de un escándalo por vacunación VIP, ha llegado a México el presidente de Argentina, Alberto Ángel Fernández, quien arribó desde muy temprano al Aeropuerto de la Ciudad de México, acompañado de su esposa, la primera dama Fabiola Yáñez y 

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, informó en la conferencia diaria de la mañana, que Alberto Fernández es el “invitado especial” para unos eventos de esta semana y anticipó su participación en la mañanera del martes 23 de febrero.

-Publicidad-

“Quiero dar la bienvenida al presidente de Argentina, Alberto Fernández, que llegó hoy muy temprano. Es nuestro invitado especial para la ceremonia de conmemoración de los 200 años de la proclamación del Plan de Iguala. Nos va a acompañar en Iguala el miércoles, pero también va a estar con nosotros mañana. Lo invité y aceptó estar en esta conferencia. Nos va a acompañar en la mañanera de mañana”, dijo AMLO.

En medio de un escándalo sobre la vacunación especial o VIP, y de tráfico de influencia en la aplicación de vacunas contra covid-19, que llevó a la renuncia del ministro de Salud, Ginés González García, Alberto Ángel Fernández fue recibido por el canciller Marcelo Ebrard Casaubón.

Durante la conferencia de presa, AMLO también aseguró de la excelente relación que existe entre ambas naciones, y agradeció de antemano al mandatario argentino por el apoyo con las vacunas contra covid-19 que recibiremos de AstraZeneca. 

Te puede interesar | 8 “gastos” que equivalen a la cancelación del aeropuerto en Texcoco 

Con información de Político MX

EY