Lilly Téllez y Kenia López explotaron contra morenistas en el Senado

Oposición exigió Parlamento Abierto para discutir la desaparición de fideicomisos
Foto: Aristegui Noticias

Este martes senadores de la oposición arremetieron en contra de los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Senadores,, a quienes les recordaron el supuesto financiamiento del Cártel de Sinaloa a la campaña de Andrés Manuel Lóepz Obrador en las elecciones de 2006.

Fueron Kenia López y Lilly Téllez las panistas encargadas de recriminar a morenistas como Lucía Trasviña, quien al verse acorralada mandó “al infierno” a la oposición.

“El pueblo ya no les cree, no abusen, respeten la inteligencia y la sabiduría del pueblo mexicano, son unos perversos, son unos canallas. El pueblo no los quiere y los vamos a derrotar, porque el pueblo tiene el poder supremo de mandarlos por allá, al infierno. Allá deben de estar”, afirmó.

Lilly Téllez acusó a Morena de ser el “brazo político del crimen organizado” y reprochó al presidente López Obrador por el supuesto empoderamiento del crimen organizado, por ello, dijo, mandó “a la fregada” a Morena y al mandatario.

“Sobreviví a un atentado a balazos que está impune todavía, siempre he estado denunciando y por eso le creí a Andrés Manuel López Obrador y acepté cuando me invitó a ser candidata, porque prometió que iba a haber paz y por eso los mandé a la fregada a todos ustedes y al presidente”, apuntó.

En este mismo contexto, Kenia López aprovechó su espacio en la tribuna para contestar a los dichos de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena sobre las tendencias que llaman a AMLO “narco presidente”.

“Se atrevió cínicamente a hacer una conferencia para descalificar la voz de cientos de miles de mexicanos, no cree que sea orgánico, no cree que sea real”, acusó López Rabadán.