Lilly Téllez vs Citlalli Hernández en Twitter por videoescandalo de Pío López Obrador

Cínicos e hipócritas, así se les caracteriza a los morenistas que se victimizan ante la corrupción que impera en su partido de “cuarta”

Especial
-Publicidad-

La senadora morenista, Citlalli Hernández, arremete en Twitter contra Lilly Téllez, senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), por asegurar que hace proselitismo electoral con el el reciente videoescandalo de el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La senadora del PAN escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Cooperación revolucionaria… Héroes de Morena y mártires de la Patria”, acompañado de una imagen en la que se aprecia a Pío López Obrador recibiendo dinero de David León.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | AMLO viola la ley, usa dinero del erario para hacer campaña en sus spot

Por lo que Hernández publicó que se investigue:  “también a Francisco Cabeza de Vaca  y Pancho Dominguez. De lo contrario, es mera propaganda electoral”.

Las acusaciones de la morenista desataron un sinfín de comentarios en su contra por parte de internautas, que aseguran, que el video es más que suficiente para enjuiciar al hermano del mandatario Obrador.

Cínicos e hipócritas, así se les caracteriza a los morenistas que se victimizan ante la corrupción que impera en su partido de “cuarta”.

SG