Lilly Téllez dice admirar a AMLO porque defiende el discurso del papa Francisco

La senadora panista se solidarizó con el tabasqueño por su discurso religioso, pero ambos se olvidaron del Estado laico

Téllez defiende a AMLO por discurso religioso
Foto: Especial
-Publicidad-

En una maroma más de la senadora panista Lilly Téllez, argumentó que admira al presidente Andrés Manuel López Obrador porque defiende los discursos del papa Francisco “sin miedo a las críticas”.

Sin embargo, advirtió que la mayoría del gabinete presidencial y de los legisladores de Morena solo lo “sabotean”.

-Publicidad-

“Desgraciadamente la mayoría de su gabinete y de sus legisladores lo sabotean: no ponen en primer lugar a los pobres, al contrario, los multiplican y agravan la desigualdad”, manifestó Téllez en su cuenta de Twitter.

Tales afirmaciones de Lilly Téllez se originaron porque durante la conferencia mañanera de este miércoles, López Obrador aplaudió los discursos y mensajes del sumo pontífice, incluso, señaló que coincide con algunas ideas de éste.

“Me agrada mucho el pensamiento del papa Francisco, un papa excepcional, no puedo decir lo mismo de todos (…) es un dirigente espiritual mundial de primer orden (…) Sus discursos son espléndidos, porque trata el problema social, son homilías que deberían de recordarse, no se le dio mucha importancia porque habló de la pobreza, de la desigualdad, habló de los jóvenes, habló de las mujeres, de las violaciones de los derechos humanos”, sostuvo el tabasqueño desde Culiacán, Sinaloa.

A todo esto, ¿dónde dejaron el concepto de Estado laico tanto Lilly Téllez como AMLO?

Con información de Político MX