Líder conservador felicita a López por no reconocer victoria de Biden

De no creerse. Pero Michael Johns, líder y cofundador del  movimiento conservador Tea Party, felicitó a López por no reconocer el triunfo del demócrata Joe Biden

0
280
Líder conservador felicita a AMLO
Foto: Especial

De no creerse. Pero Michael Johns, líder y cofundador del  movimiento conservador Tea Party, felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador por no haber reconocido el triunfo del candidato demócrata Joe Biden, durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

“Felicitaciones al presidente mexicano por hacer lo que todos deberían estar haciendo: reconocer que el resultado presidencial de EU aún no se define hasta que se investiguen y se resuelvan las acusaciones de fraude y irregularidades sustantivas y creíbles”, compartió Johns en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar | ¿Miedo? Polyforum Siqueiros le cancela espacio a “Sí Por México” para presentar su plataforma

Mientras que Laura Ingraham, presentadora estelar de la cadena Fox News, también replicó el mensaje de López Obrador. “El presidente de México no felicitará a Joe Biden por la victoria electoral hasta que terminen los desafíos legales. ‘No puedo felicitar a un candidato u otro. Quiero esperar hasta que termine el proceso electoral’, dijo AMLO”, manifestó en la misma red social.

Cabe recordar que López Obrador no quiso felicitar ni reconocer el virtual triunfo de Joe Biden, pues supuestamente esperará a que se resuelvan los asuntos legales.

“No queremos ser imprudentes, no queremos actuar a la ligera y queremos ser respetuosos de la autodeterminación de los pueblos”, dijo AMLO, este sábado, en conferencia de prensa.

Además, el tabasqueño sacó a relucir su rencor, recordando que en 2006, las administraciones extranjeras reconocieron “a los que se declararon ganadores” de las elecciones en nuestro país, cuando, afirmó, “nos robaron la presidencia”.

Insólito lo que se vive con López Obrador, tal parece que disfruta estár bajo la sumisión del populista presidente norteamericano Donald Trump.

Con información de El Universal 

JZ