“Les cuesta mucho trabajo insultarme”, dice AMLO tras protestas en Tamaulipas

Aseguró al explicar el por qué fue breve en su discurso de menos de 4 minutos

Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró este lunes en su conferencia de prensa, que no es fácil poder insultarlo, esto luego del percance que sufrió en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y que lo obligó a acortar su discurso a escasos cuatro minutos.

“Son actos, más que nada para ser vistos en las redes sociales, que se transmiten desde el gobierno, sin embargo, ayer que nos tocaba ir a inaugurar unas obras de mejoramiento urbano, empiezo a ver camiones, como 20, 30 camiones y pues ya, me llamó la atención porque era otro tipo de acto”, apuntó Obrador.

“Le agradezco a la gente que hasta los pueden llevar para que proteste, pero me respetan, les cuesta trabajo insultarme al pueblo”.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Primero los pobres? Austeridad de AMLO, deja desprotegido a sector agropecuario

A los líderes no, abundó, pero a la gente sí le cuesta trabajo insultarlo, aseguró al explicar el por qué fue breve en su discurso de menos de 4 minutos.

“Había mucha gente, mucha pasión y no podíamos nosotros estar propiciando que haya este tipo de eventos, contagios por el Covid y lo que dije que a pesar de las diferencias con el gobernador de Tamaulipas, que son del dominio públicos, nosotros vamos a seguir ayudando al pueblo de Tamaulipas, poniendo por encima el interés general y tan tán, adiós y nos vamos a Monterrey”, dijo AMLO.

SG