Chumel Torres enciende polémica por comentarios sobre Maduro ¿Qué dijo?

Todo inició por un tuit de Maduro donde felicitaba al pueblo chileno por el histórico proceso del 'apruebo' a cambiar la Constitución Política de Augusto Pinochet

Especial
-Publicidad-

El conocido youtuber Chumel Torres generó polémica en redes sociales tras hacer una crítica al dictador venezolano Nicolas Maduro, pues lo que dijo no fue del agrado de algunos usuarios. 

Todo inició por un tuit de Maduro donde felicitaba al pueblo chileno por el histórico proceso del ‘apruebo’ a cambiar la Constitución Política de Augusto Pinochet, luego de una jornada electoral que se extendió por 12 horas.

-Publicidad-

Te puede interesar | AMLO no debate, sólo insulta: Roger Bartra; así respondió el presidente

“Mi felicitación, reconocimiento y admiración al pueblo chileno que hoy se volcó a las calles y centros electorales para decidir el futuro de su Constitución y acabar con el pinochetismo. Se abren las grandes alamedas para construir una sociedad mejor. ¡Viva Chile! ¡Viva Allende!”, escribió Maduro.

Ante ello, el también crítico del presidente López Obrador, mencionó que “cualquier cosa que Maduro considere buena, es mala”, razón por la que fue señalado por usuarios de redes sociales como un opositor a la democracia de Chile.