“Le voy a mandar mis gotas mágicas al secretario de Hacienda”: Sánchez Cordero

Cordero comentó que se ha realizado cinco pruebas de coronavirus, el último el domingo pasado, y reveló que en todas resultó negativa

Foto: Especial
-Publicidad-

Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) reveló este jueves que contrajo coronavirus.

En su cuenta de Twitter, el funcionario público reveló que dio positivo a la prueba de COVID-19, pero aclaró que cuenta con síntomas “muy menores”, por lo cual continuará trabajando desde su hogar.

-Publicidad-

Tras enterarse de esta noticia, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, indicó con tono de broma que le mandaría sus “gotas mágicas” al funcionario público. 

Le voy a mandar al secretario de Hacienda mis gotitas mágicas, así que hoy se las mando”, dijo.

Te puede interesar | Secretario de Hacienda da positivo a COVID-19, hace tres días estuvo con AMLO

Por otro lado, la responsable de la política interna del país comentó que se ha realizado cinco pruebas de coronavirus, el último el domingo pasado, y reveló que en todas resultó negativa.

Cabe recordar que Cordero estuvo hace dos días en Palacio Nacional con Herrera Gutiérrez en una ceremonia que estuvo encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador quien anunció el enroque de cargos entre el entonces director del Banco de Bienestar con la subsecretaria de Participación Ciudadana de Gobernación, Diana Álvarez.

Cabe recordar que la exministra de la SCJN ha recomendado tomar unas gotas de extractos cítricos nanoparticulados, producto que ha repartido en el Palacio de Cobián donde al menos una docena de funcionarios han dado positivo a la enfermedad por COVID-19.

Con información de El Universal y La Jornada