Le responde Beatriz Gutiérrez a Vargas Llosa por criticar a AMLO

A la no primera dama no le agradó la idea de que hablaran de su esposo

Especial
-Publicidad-

Luego de la visita a México para la presentación de su nuevo libro, en donde el escritor peruano Mario Vargas Llosa criticó la forma de gobernar del presidente Andrés Manuel López Obrador, la esposa del tabasqueño Beatriz Gutiérrez Müller aseguró estar muy preocupada porque un ganador del Premio Nobel esté en contra del progreso de América Latina.

Según la no primera dama, es incorrecta la forma de pensar de estas personalidad y lamentó que un gran escritor, de talla mundial, critique a su esposo sobre todo porque ella aprecia mucho a su gremio.

-Publicidad-

Veo mal a ciertos escritores que han ganado el Premio Nobel, y lamento decirlo porque quiero mucho a los escritores. Me…

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Friday, November 29, 2019

Para la también escritora, no es un buen ejemplo que una personalidad de la talla de Vargas Llosa tenga un fanatismo y un dogmatismo para llevar a los latinoamericanos a un “panfletario perfecto”.

Te puede interesar | “Dictadura perfecta” con AMLO está de regreso, advierte Vargas Llosa

Y es que el sudamericano recalcó en su visita al Museo Memoria y Tolerancia que ve mal a México pues cuenta con un presidente con claras influencias populistas lo cual, según su perspectiva, podría conducir a una dictadura perfecta.