“Le gané al criminal confeso”: Periodista Lourdes Mendoza gana batalla legal contra Emilio Lozoya

A través de Twitter, la periodista anunció que ganó una demanda por daño moral contra el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya

Lourdes Mendoza vs Emilio Lozoya
Especial

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Lourdes Mendoza, anunció que ganó una demanda por daño moral contra el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin.

EXTRA‼️ Le gané al criminal confeso @EmilioLozoyaAus el juez del tribunal civil dijo, que cayó en falsedad y me causó un daño moral. No solo es un CORRUPTO, sino ya le probé q es un vulgar MENTIROSO y un TRAIDOR . Además de estar en la cárcel me tendrá q resarcir el daño“, publicó la comunicadora. 

¿Por qué Lourdes Mendoza denunció a Emilio Lozoya?

La periodista fue acusada por Emilio Lozoya por presuntamente recibir un bolso de la marca Chanel, comprado con dinero de sobornos, de parte de Luis Videgaray Caso, exsecretario de Relaciones Exteriores y de Hacienda.

Lourdes Mendoza rechazó los señalamientos en distintas ocasiones, por lo que decidió proceder jurídicamente contra él por “el daño moral” que generaron “sus mentiras“.

-Publicidad-

Cabe señalar que la comunicadora fue quien difundió las fotografías del exdirector de Pemex cenando en el Hunan, un lujoso restaurante en Lomas de Reforma, mientras tenía libertad condicional y un brazalete electrónico.

Entonces, la periodista acusó que Emilio Lozoya, aún con brazalete, “se da la gran vida porque cuenta con la protección de la Fiscalía General de la República (FGR)“.

Desde que salieron a luz esas imágenes, el caso de Lozoya dio un vuelco, pues ahora el exfuncionario se encuentra en la cárcel por los casos Odebrecht y Agronitrogenados.

SG