Todo parece indicar que le dio miedo la Ley Olimpia, pues Rocío Abreu se arrepiente de la amenaza a Lilly Téllez.
La semana pasada —durante una sesión del Pleno del Senado— la senadora de Morena Rocío Abreu amenazó a su homóloga del PAN Lilly Téllez con filtrar un video con contenido “no apto para menores”.
Abreu se lanzó contra Téllez después de que la panista la criticó por el video en el que se ve a la morenista recibir dinero en efectivo, algo que fue visto como un supuesto acto de corrupción.
Sin embargo, la reacción de la senadora de Morena fue desproporcionada pues amenazó a la sonorense con un video que se entendió como “pornovenganza”.
“Lilly, no te preocupes, va a salir tu video ‘namás’ que el tuyo no es para menores de 18 años, ese es el problema. Y sin duda alguna, cuando quieras decirme algo, dímelo de frente”, gritó la morenista desde su escaño.
Ley Olimpia a favor de Lilly Téllez
Si la amenaza se hubiese concretado, Abreu habría violado la Ley Olimpia, que es un conjunto de reformas legislativas que reconocen la violencia digital y sancionan los delitos que vulneren la intimidad sexual de las personas, a través de medios digitales.
Se arrepiente Rocío Abreu de sus dichos
Tras lo ocurrido el pasado miércoles 22 de febrero, este martes, la morenista se retractó y aseguró que nunca amenazó con filtrar un video íntimo de Lilly Téllez.
Definitivamente, le dio miedo la Ley Olimpia, ya que Rocío Abreu se arrepiente de la amenaza a Lilly Téllez sobre hacer público un video íntimo de la panista.
A Rocío Abreu le dio miedo la #LeyOlimpia
La senadora de Morena se retractó y aseguró que nunca amenazó con filtrar un video íntimo de Lilly Téllez. pic.twitter.com/6s1TLVUw6Q
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) March 1, 2023