Layda Sansores es un peligro para Campeche: Fuerza por México

Le exigen a Sensores que pida a AMLO cumplir sus promesas de hace 3 años; como la llegada de las oficinas centrales de Pemex y que bajaría los precios del gas LP y la gasolina

Especial

Luis García Hernández, candidato del partido Fuerza por México, en Campeche, sostuvo en su arranque de campaña que Layda Sansores San Román, candidata por Morena-PT es un verdadero peligro para la entidad, pues asegura que no conoce nada de las necesidades del pueblo y sólo busca intereses personales.

Asimismo, García Hernández dijo que Sansores no ha exigido que se cumpla lo que prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador hace tres años a la isla, como la llegada de las oficinas centrales de Petróleos Mexicanos y que no habrían aumentos en los precios del gas LP y la gasolina.

Campeche necesita un gobernador que pueda enfrentar a la Federación, como lo hacen otros estados de la República Mexicana, en particular en el norte del país, donde no toleran el centralismo del Gobierno Federal”, aseveró Luis García.

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: Encapuchados causan destrozos y agreden a reporteros en CU

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura insistió que Pemex tiene que devolverle a Carmen todo lo que merece, ya que el 60 por ciento del crudo es extraído de las aguas campechanas.

Hay quienes cada seis años vienen a Campeche a sembrar odio y discordia. Se tiñe el cabello de rojo, rojo de sangre, rojo de violencia, rojo de corrupción, rojo de infierno. Dice ser la esperanza, pero más bien es la esperanza de delincuentes a quienes cobija como defensora de oficio”, puntualizó.

Con información de Novedades Campeche

SG