Las Fuerzas Armadas le reiteran su lealtad a AMLO y a la 4T

El Ejército seguirá apoyando los proyectos de infraestructura que le fueron encargados por la Presidencia, pues tiene recursos materiales, humanos y financieros para concretarlos

Especial
-Publicidad-

El Ejército Mexicano no anhela desempeñar algún tipo de poder, pues por ley está sometido a las autoridades civiles, aseguró Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

Al conmemorar el 110 aniversario del inicio de la Revolución, aseveró que el instituto armado no busca protagonismo porque su esencia es servir a la Patria, sin pretensiones políticas o de algún otro tipo.

-Publicidad-

Recalcó que el Ejército seguirá apoyando los proyectos de infraestructura que le fueron encargados por la Presidencia, pues tiene recursos materiales, humanos y financieros para concretarlos.

“Hoy más que nunca estamos comprometidos con la transformación que está en marcha. Hoy más que nunca el Estado puede confiar en la lealtad institucional que durante más de un siglo han hecho patente sus fuerzas armadas”, enfatizó Sandoval.

TE PUEDE INTERESAR | Chiapas se vuelve el segundo estado en pasar al semáforo verde

“Es evidente que no anhelamos ningún poder, porque dependemos del Ejecutivo a cuya autoridad nos subordinamos por ley, y por la decisión democrática del pueblo de México, pero, sobre todo, por convicción”, enfatizó el secretario de la Defensa Nacional.

SG