La gente “está triste, no está feliz, feliz”: Eugenio Derbez 

-Publicidad-

El actor Eugenio Derbez comparó al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, con el “Longe Moco” por su físico. Sobre el presunto patrimonio por el que es investigado por la Secretaría de la Función Pública (SFP), expresó: “¡Que alguien me explique!”, en referencia a su personaje “Hans Pujenhaimer”.

Durante una entrevista en Imagen Televisión, el actor mexicano realizó una dinámica en la que comparó a ciertas personalidades de la política con sus personajes, y Eugenio Derbez eligió al “Longe Moco” para Bartlett, mientras que a Donald Trump le encontró un parecido con “Diablito”.

-Publicidad-

Te puede interesar | Geraldine Ponce (Morena) recuerda en sus redes cuando fue reina de belleza

En tanto, a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la comparó con “Nancy Uyuyuy” y al gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla, con “Eloy Gameno”, por la extensión de su mandato de dos a cinco años.

Dentro de la entrevista, Derbez señaló que cada vez que viene a México nota que la gente “está triste, no está feliz, feliz”, en referencia a la frase del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en agosto pasado aseguró que el “el pueblo está feliz, feliz, feliz”.

“La gente no está feliz, feliz, feliz”: Eugenio Derbez

“La gente no está feliz, feliz, feliz”, dijo #EugenioDerbez en entrevista con Nacho Lozano en "De Pisa y Corre". Y así respondió cuando le preguntaron qué opina sobre la administración del presidente López Obrador

Posted by Ciro Gómez Leyva on Thursday, September 12, 2019