La CDMX es de izquierda y la vamos a recuperar: Mario Delgado

Descartó que haya discrepancias al interior del partido o que vaya a dejar el cargo tras los resultados de las elecciones del 6 de junio

Especial

Luego que Morena solo pudo ganar ocho de las 16 alcaldías en la Ciudad de México, el presidente nacional del partido, Mario Delgado, reconoció que los resultados no fueron favorables; sin embargo, afirmó que revisarán a detalle qué fue lo que pasó y que trabajarán para recuperar la capital.

El dirigente nacional de Morena, dijo en entrevista con Adela Micha para el programa Me lo dijo Adela del Heraldo Media Group, que es necesario que el partido haga una revisión de qué fue lo que pasó en la capital del país, pues la ciudad “es de izquierda por excelencia“.

TE PUEDE INTERESAR | Elección dejó 30 mil toneladas de basura

En ese sentido, Delgado Carrillo, descartó que haya discrepancias al interior del partido o que vaya a dejar el cargo tras los resultados de las elecciones del 6 de junio, pues su mandato termina hasta el año 2023. 

No puede haber un conflicto interno, pero sí he llamado a que hagamos una autocrítica, porque no vamos a cometer el error de pelear y darle gusto a la oposición de hacer públicos nuestros problemas“, señaló Delgado Carrillo.

SG