“La autoridad nos denegó el derecho de acceso a la justicia”: Grupo Salinas responde al SAT

“La autoridad nos denegó el derecho de acceso a la justicia”: Grupo Salinas responde al SAT
Especial

Grupo Salinas respondió al Servicio de Administración Tributaria (SAT) alegando que “la autoridad nos denegó el derecho de acceso a la justicia”; esto luego de que el SAT indicó que la empresa de Ricardo Salinas Pliego tiene cinco días para pagar o recurrirá a otro tipo de cobranza.

SAT responde a Salinas Pliego: “Ningún instrumento internacional suspende el cobro de impuestos a Elektra”

Cabe señalar que Grupo Salinas tiene un adeudo de más de 2 mil 600 millones de pesos con el SAT.

Este martes, raquel Buenrostro, titular del SAT, afirmó que una vez que el contribuyente fuera notificado tiene un periodo de cinco días para responder o la autoridad puede recurrir a otro tipo de cobranza.

Por lo anterior, la empresa de Salinas Pliego emitió un comunicado en donde señala que como toda empresa mexicana; cuentan con pleno derecho a discrepar, discutir y cuestionar la actuación del SAT.

-Publicidad-

“Nos defenderemos de lo que consideramos una violación flagrante de nuestros derechos humanos, toda vez que la autoridad nos denegó el derecho de acceso a la justicia.”, afirmó Grupo Salinas en el comunicado firmado por Luciano Pascoe, director general de Estrategia Editorial.

Como anteriormente lo había anunciado Grupo Salinos y en pleno ejercicio de su legítimo derecho de defensa; recurrirán a múltiples instancias internacionales para hacerse escuchar.

DC