La 4T impulsa el adoctrinamiento en escuelas de la CDMX

Las famosas “asambleas informativas” no tienen otro fin que adoctrinar a la niñez en edad escolar sobre las “bondades” de los gobiernos emanados de Morena

La 4T impulsa el adoctrinamiento en escuelas de la CDMX
Especial - Foto: Claudia Sheinbaum

La 4T impulsa el adoctrinamiento. Por instrucciones de la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México (AEFCM), –dependiente de la SEP–; a partir de ayer se realizan en todas las primarias y secundarias de la Ciudad de México (CDMX), “asambleas informativas” en las que participan alumnos y padres de familia. Con el pretexto de hacer entrega de las tarjetas del programa “Mi Beca para Empezar”.

La 4T impulsa el adoctrinamiento

Al retomar el concepto de “asamblea informativa” que utiliza el líder moral de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO); para convocar a sus mítines, el Gobierno de la “4T” le da un tinte partidista a un programa social que debe ser institucional.

En realidad, las famosas “asambleas informativas” que tendrán lugar del 11 de octubre al 9 de noviembre; no tienen otro fin que adoctrinar a la niñez en edad escolar sobre las “bondades” de los gobiernos emanados de Morena.

SEP niega “adoctrinamiento” en ideología comunista

En días pasados, la Autoridad Educativa Federal envió a los directores de primarias y secundarias de la capital; un oficio mediante el cual los instruye para convocar a alumnos y padres de familia a “asambleas informativas”, de acuerdo con un calendario previamente elaborado.

En el oficio se señala que el objetivo es hacer entrega de la “nueva tarjeta Bienestar para niñas y niños Mi Beca para Empezar”.

Junto con el oficio, la dependencia de la SEP envió un instructivo sobre cómo debe ser organizada la “asamblea informativa”.

Durante la asamblea, quien tendrá más tiempo el uso de la palabra será un servidor público adscrito al Fideicomiso Educación Garantizada; quien pronunciará un mensaje de hasta por diez minutos.

En cada una de las “asambleas informativas” habrá presencia de “Servidores de la Ciudad”; que son una copia al carbón de los “Siervos de la Nación” creados por el presidente López Obrador.

Con estas “asambleas informativas”, el gobierno de la “4T” empezará las labores de adoctrinamiento con los niños de educación básica; tal como ocurre en países con regímenes totalitarios, como Cuba y Corea del Norte.

JC