¡Justo en el corazón de los chairos! Felicita Ebrard a Femsa y esta es la razón 

Ebrard agradeció la ayuda de estas compañías mexicanas y destacó que con estos ventiladores ayudarán a atender a pacientes con coronavirus que hay a lo largo del país

Foto: El Economista
-Publicidad-

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) avaló los ventiladores VSZ-20-2 los cuales fueron desarrollados por las empresas METALSA y FEMSA.

En su cuenta de Twitter, el funcionario público agradeció la ayuda de estas compañías mexicanas y destacó que con estos ventiladores ayudarán a atender a pacientes con coronavirus que hay a lo largo del país.

-Publicidad-

Sin embargo, esta felicitación de Ebrard Casaubón habría provocado el disgusto y molestia de los seguidores de 4T, ya que varios internautas recordaron que el pasado 12 de junio, José Antonio Fernández Carbajal, quien es CEO de FEMSA, había dicho que el pagaría para que Andrés Manuel López Obrador dejara la Presidencia de México.

Te puede interesar | ¿Viene la salida del titular de Semarnat tras criticar duramente a la 4T?

Esto lo declaró cuando el empresario originario de Puebla aceptó cubrir la deuda de su empresa con el Sistema de Administración Tributario (SAT), el cual ascendía a 8 mil 790 millones de pesos, fue allí cuando aseguró que pagaría el doble de esa cantidad para que AMLO dejara de ser presidente.

Voy a pagar al SAT, pero si es necesario pondré el doble para sacar a AMLO en 2022”, expresó aparentemente Fernández Carbajal.

A pesar de que Grupo Femsa aclaró que ellos no participaban en actos políticos, ello no detuvo la furia de los charros, quienes pidieron un boicot en contra de OXXO y FEMSA.

¿Y ahora con qué maroma saldrán para explicar esta felicitación de Ebrard?