Jóvenes becarios reciben aumento mientras niños con cáncer son ignorados por AMLO

Así son las prioridades del gobierno: proteger a los narcos, beneficiar a sus compadres y seguir comprando votos para mantenerse en el cargo

-Publicidad-

Mientras siguen las protestas y las súplicas de los padres con niños con cáncer para que se entreguen los medicamentos del tratamiento de sus pequeños, el presidente Andrés Manuel López Obrador, los ignora vilmente, niega que exista desabasto y le echa la culpa a otros de la ineficiencia del gobierno.

Al mismo tiempo, pese al fracaso del programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, tras cumplir un año de su lanzamiento, el presidente ha entrado en desesperación y locura, pues ha anunciado un aumento en la ayuda económica que reciben los becarios y firmar “con puño letra” los más de 900 mil certificados para que, según él, sirva como carta de recomendación.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¡De risa loca! Dice AMLO que firmará a mano 900 mil certificados de “ninis”

Al respecto, usuarios de redes sociales ha lanzado duras criticas por las decisiones que ha tomado el presidente, y han concluido que esto  se trata de nada menos que una compra masiva de votos, pues los jóvenes podrán votar en 2021 y en el 2024, mientras los niños “abandonados” no podrán hacerlo.

Así son las prioridades del gobierno: proteger a los narcos, beneficiar a sus compadres y seguir comprando votos para mantenerse en el cargo.

Si no es así, ¿para que aumentarles de precio a la beca a los jóvenes, cuando se ha manifestado el fracaso del programa? ¿No se supone que lo que quiere es ahorrar? ¿No se supone que no hay dinero?