Javier May defiende ‘Sembrando Vida’ y responde a Bloomberg

Javier May, secretario del Bienestar, defendió el programa Sembrando Vida, a pesar de los daños al medio ambiente que ha provocado

Javier May defiende Sembrando Vida
Foto: News Report MX

Javier May, secretario de Bienestar y quien se han encargado desde un inicio del programa federal Sembrando Vida, desmintió que esta política ambiental del presidente Andrés Manuel López Obrador deforeste, pues según él se “está reforestando”.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde May aseguró lo siguiente:

“Esta es la respuesta a la desinformación sobre #SembrandoVida. A diferencia de notas con campesinos anónimos, aquí las y los sembradores dan la cara porque nada ocultan. Al contrario, hay orgullo por el Programa. #SembrandoVida REFORESTA, NO DEFORESTA”.

Te puede interesar | NYT dedica primera plana a tragedia en L12; responsabilizan a Ebrard

Además, en el mensaje May incluyó una liga de YouTube con un video en el que se muestran testimonios de los beneficiarios en distintos estados de la República, quienes defienden Sembrando Vida.

Tales posicionamiento de May se dio después de que Bloomberg publicó un reportaje en el que detalló que el programa de AMLO no ha funcionado y solo perjudica al medio ambiente Incluso un reportero de ese medio cuestionó al tabasqueño durante una conferencia mañanera.

Más y más cuestionamientos sobre Sembrando Vida, programa que ha estado plagado de irregularidades, incluso presupuestales.

Con información de Político MX

JZ