Javier Duarte se lanza contra Rocío Nahle

Pese a que no debería publicar en redes sociales porque está en prisión, Javier Duarte de Ochoa se lanzó contra Rocío Nahle

Javier Duarte se lanza contra Rocío Nahle
Foto: Infobae

El exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa se lanzó contra Rocío Nahle, precandidata de Morena al gobierno de dicha entidad.

Javier Duarte habló sobre el proceso electoral en el estado, en donde aconsejó a la candidata de Morena, Rocío Nahle, que no se confíe por tener la contienda prácticamente ganada.

A través de sus redes sociales, el exgobernador que se encuentra detenido por diversos delitos, señaló que el equipo de la “tía Chio” tenía una gran soberbia sobre la elección y que antes de repartirse puestos, debían ganar la elección.

“Respetuoso comentario para la tía Chío: Esta elección la tiene ganada salvo que cometa el enorme error de confiarse, la soberbia de su equipo es preocupante, aconsejo apretarlos. Primero tienen que ganar para repartirse el pastel. Las encuestas no votan”, señaló.

Pues en días recientes, la aspirante a la gubernatura ha estado recibiendo perfiles de alcaldes opositores entre sus filas, lo que ha llamado la atención de las dirigencias locales.

De igual forma morenistas han señalado que la zacatecana tiene ganadas las elecciones.

Javier Duarte se lanza contra Rocío Nahle

Por otro lado, Duarte también aprovechó para criticar al exgobernador panista Miguel Ángel Yunes, a quien señaló como pederasta (por las acusaciones de la periodista Lydia Cacho), pues dijo que este ha estado operando con todo a favor de sus hijos en el estado mientras Nahle está “dormida en sus laureles”.

Pues los hijos de Yunes, Miguel Ángel y Fernando Yunes Márquez, van por puestos en el Senado e incluso insinuó que estaría siendo apoyado por el secretario de Gobierno estatal, Eric Cisneros Burgos, apodado ‘Bola 8’.

“El pederasta Miguel Ángel Yunes está operando con todo, en una de esas hasta con el apoyo de bola 8 por eso la Fiscalía del Estado no lo toca, y la gente de la tía Chío está dormida en sus laureles festejando un triunfo que aún no tienen. Comentario generalizado en Veracruz”, indicó.

Pese a que no debería publicar en redes sociales porque está preso, Javier Duarte de Ochoa se lanzó contra Rocío Nahle.

JZ