Isabel Miranda de Wallace denunció que la SCJN busca liberar a los secuestradores y asesinos de su hijo

FGR investiga a Isabel Miranda de Wallace por fabricación de pruebas,SCJN busca liberar a los secuestradores y asesinos de su hijo
Foto: El Sol de México

Este martes Isabel miranda de Wallace denunció que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) está inentando liberar a los secuestradores y asesinos de su hijo, Hugo Alberto Wallace.

De acuerdo con la activista,  la ministra Margarita Ríos Farjat está por presentar un proyecto para atraer el amparo de Juana Hilda González, una de las implicadas en el secuestro.

Hoy, debo decir que cuentan con aliados poderosos, como los hermanos Irma Eréndira y Netzai Sandoval Ballesteros, este último titular del IFDP y es bien sabido que tienen nexos con células criminales de Guerrero; así como del periodista Ricardo Raphael, (amigo entrañable del Ministro Presidente), quien está ilegalmente lucrando económicamente con mi caso, escribiendo un libro sobre mi familia; y el nuevo aliado, probablemente el más poderoso de todos: el ministro Arturo Zaldívar.

Además, afirmó que detrás de los amparos de los secuestradores se encuentran funcionarios como Irma Eréndira Sandoval y su hermano Netzai Sandoval, quienes, afirmó, tienen nexos con células criminales de Guerrero.

Finalmente aclaró que desde que comenzó a luchar por la justicia, para el caso de su hijo y los de otras familias, la han revitimizado las autoridades y los asesinos de su hijo

Como madre y víctima, he pasado por un doloroso proceso en la impartición de justicia en nuestro país. He sido victimizada y revictimizada, por los asesinos de mi hijo, por las autoridades de procuración de justicia, por las instancias judiciales, y ahora se intenta abrir un nuevo capítulo de revictimización, auspiciado por el Ministro Presidente de la Corte.
Hace 17 años, cuando secuestraron a mi hijo, mi caso, el de Alejandro Martí y el de Nelson
Vargas, tomaron relevancia porque parecía una pesadilla, de la que todavía no entendíamos la magnitud. Hoy, con profunda tristeza, veo que nos hemos acostumbrado a
vivir entre muertes, desapariciones, y un sinfín de tragedias. Señores ministros, ¿qué tipo de país quieren dejar?, ¿cuál va a ser su aportación para regresar al camino de tener una sociedad solidaria y preocupada por el otro?