Internautas se burlan del ridículo internacional de Nahle y de la 4T

Especial

Además de mentir, engañar y estafar a los mexicanos, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador también ha resultado ser un experto en hacer el ridículo a nivel internacional, ya es la Cuarta Transformación no desaprovecha la oportunidad para demostrar su alto nivel de analfabetismo, ignorancia y estulticia a todo el mundo.

Tal es el caso de la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, quien ayer abandonó una reunión entre los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP+).

Previo a ello, se trascendió que la funcionaria mexicana llegó tarde a este encuentro el cual se realizó por medio de una videoconferencia, allí hizo la solicitud de una baja de 400 mil barriles diarios, la cual fue rechazada; por consecuencia Nahle García se levantó y dejó el encuentro.

Tras ello, el presidente Andrés Manuel López Obrador buscó al mandatario norteamericano Donald Trump para pedirle su ayuda luego de que la OPEP acordó reducir la petrolera en un 23 por ciento.

Te puede interesar | México “pagará luego” por la ayuda de EU sobre producción petrolera: Trump 

-Publicidad-

Al final, el magnate neoyorkino accedió a reducir la producción del crudo de su país a cambio de que México después le devolvería el favor.

Esto ha dividido muchas opiniones en redes sociales, ya que mientras unos internautas aseguran que la 4T “defendió” la soberanía del país, otros señalan que todo esto representó un nuevo fracaso de este gobierno y a parte indican que AMLO se doblegó nuevamente entre Trump.

En ese sentido, este viernes surgieron en estas plataformas digitales los trending topics #RocioNahleMeRepresenta y #AMLOseVA11 en donde los usuarios se burlan de este nuevo ridículo de este gobierno, y a parte se pitorean de este nuevo fracaso de López Obrador, el cual fue provocado por su incompetencia e ignorancia.

¿Realmente querían a este tipo de personas tan inútiles e ignorantes en el poder?

Como pueden ver, las estulticias de la 4T han provocado una vez más millones de risas a nivel tanto nacional como internacional.