Intentó desviar la atención con polémicas: Loret sobre AMLO y la “Mansión del Bienestar”

La vida millonaria de su hijo,
Especial

AMLO Intentó desviar la atención con polémicas: Este lunes el periodista Carlos Loret de Mola indicó que AMLO ya perdió el control de la narrativa sobre la “Mansión del bienestar” de su hijo, José Ramón López Beltrán.

Lo anterior a un mes de que se publicó el reportaje de Latinus y Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI). En el que se habló sobre los lujos del hijo de AMLO en Houston Texas. Mismo que derivó en una serie de casos de conflictos de interés.

Hijo de AMLO es una persona políticamente expuesta: Carmen Aristegui

En su columna publicada este día en The Washington Post, Loret de Mola indicó que AMLO está tratando, sin éxito, desviar la atención sobre la “Casa Gris”  de José Ramón López Beltrán.

“Ha intentado desviar la atención con temas polémicos de política exterior, pero no lo ha logrado. El presidente nunca había experimentado un periodo tan largo sin controlar la narrativa del gobierno. Y las mayores señales de la crisis las ha emitido él mismo”, explicó Loret.

Además, el comunicador indicó que las recientes declaraciones de estar “cansado” y de “o poder más”, son una muestra de la crisis del gobierno de la 4T. En consecuencia, es está intentando desviar la atención.

“AMLO perdió el control de la narrativa de la “Mansión del Bienestar”: Loret de Mola

Conflictos de Interés del hijo de AMLO

refirió que el lugar donde dijo trabajar López Beltrán es una desarrolladora de viviendas de lujo, misma que es propiedad de los hijos del empresario Daniel Chávez Morán, supervisor honorífico del Tren Maya, lo cual -de nueva cuenta- podría poner en tela de juicio, para algunos sectores de la sociedad, otro conflicto de interés.

“17 días después, el hijo de AMLO dice trabajar en una empresa. Se descubre que es una desarrolladora de viviendas de lujo, que creó su pagina de internet ayer. Y que pertenece al hijo de un empresario asesor de AMLO al que le encargó el Tren Maya. Vaya burla. Vaya escándalo”