“El Pelón”, supuesto objetivo de la masacre de 17 personas en Michoacán

objetivo de la masacre de 17 personas en Michoacán

El supuesto objetivo de la masacre de 17 personas en Michoacán, un sicario rival: La noche de este domingo se dieron a conocer videos de la masacre de al menos 17 personas en Michoacán, ahora se sabe que esta pudo ser perpetrada por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que buscaban a Alejandro García, alias “El PELÓN”.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la masacre la realizó un líder del CJNG identificado como “Sierra 3”.

¡De terror! Ejecutan a 17 personas en un funeral de Michoacán

“El Pelón”, supuesto objetivo de la masacre de 17 personas en Michoacán

El funeral en el que ocurrió la masacre sería de la mamá de “El Pelón” un sicario de un grupo rival al que se le había advertido no volver a pisar Michoacán.

Información extraoficial señala que el grupo contrario. Es decir, el CJNG, se enteró de su presencia en los servicios funerarios que se llevaban a cabo en la calle Reforma. Y posteriormente varias camionetas con sujetos armados acudieron al lugar, tomando a varios asistentes como rehenes.

Trascendió que este sujeto pidió hacer una llamada para negociar. Sin embargo en ese momento se desató la balacera en la que el sicario habría perdido la vida.

Fiscalía confirmó que sicarios limpiaron la zona del crimen

Personal de la Fiscalía, adjuntos a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se trasladó a la calle Reforma para realizar las primeras investigaciones.

De acuerdo con los datos de sus peritos, revelaron que la zona de las ejecuciones estaba recién lavada, y no se encontró ninguna víctima. Lo que sí hallaron fue una bolsa que contenía diversos envases de productos de limpieza.

También confirmaron a través de un comunicado que las autoridades tanto estatales como federales ya están en busca de los cuerpos de las víctimas.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador pidió esperar a que se encuentren los cuerpos, para confirmar que estos hechos son reales.