Inicia el berrinche de Salinas Pliego para no pagarle al SAT tras sentencia de la SCJN

De inmediato inició el berrinche de Ricardo Salinas Pliego para no pagarle al SAT tras la sentencia de la SCJN, son más de dos mil millones de pesos

Inicia el berrinche de Salinas Pliego para no pagarle al SAT tras sentencia de la SCJN
Foto: Cuartoscuro

Como era de esperarse, inició el berrinche de Ricardo Salinas Pliego para no pagarle al SAT tras la sentencia de la SCJN.

A través de un comunicado, Grupo Salinas, propiedad del polémico empresario, adelantó que acudirá ante instancias internacionales, después de que la Segunda Sala de la SCJN resolvió que deben pagar los impuestos adeudados al SAT.

Fue este miércoles, cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió el amparo directo 2497/2018, mismo con el que le ordenó a Grupo Elektra pagar dos mil 636 millones de pesos adeudados al SAT por el pago en Impuesto Sobre la Renta (ISR) del ejercicio de 2006.

Sin embargo, tal resolución no le gustó nada al empresario fanfarrón, pues adelantó que “en pleno apego al Estado de Derecho, recurriremos a las instancias internacionales correspondientes para así defender nuestro legítimo derecho. Contamos con pleno derecho a discrepar con las autoridades y a defendernos de lo que consideramos una violación flagrante de nuestros derechos humanos”, reza la nota informativa.

-Publicidad-

No se tardó nada, ya que de inmediato inició el berrinche de Ricardo Salinas Pliego para no pagarle al SAT tras la sentencia de la SCJN.

Con información de Sin Embargo

JZ