Inés Gómez Mont presentó un amparo contra la orden de aprehensión

Da la impresión de que la Fiscalía ya le pisa los talones, por lo que Inés Gómez Mont presentó una amparo contra la orden de aprehensión

Inéz Gómez Monto presentó un amparo contra la orden de aprehensión
Foto: Cuartoscuro

Este miércoles, se dio a conocer que la presentadora de televisión Inés Gómez Mont presentó un amparo contra la orden de aprehensión que recae sobre ella por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Gómez Mont ha sido señalada por delincuencia organizada y lavado de dinero por dos mil 950 millones de pesos y la petición de la Fiscalía General de la República (FGR) de una ficha roja para buscarla en más de 190 países.

Cabe señalar que el amparo fue turnado al juez Décimo Tercero de Distrito en materia Penal en la Ciudad de México, Guillermo Urbina, quien todavía no la admite a trámite.

Lo anterior, debido a que dicha demanda llegó al juzgado porque se la envió el juez Quinto de Distrito.

-Publicidad-

Ante esta situación, el juez Urbina explicó que una vez que revise el expediente enviado por su homólogo, decidirá si admite o no la demanda de Gómez Mont.

Apenas el 20 de enero, la FGR reveló que varios exfuncionarios y empresarios, incluidos Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, participaron en el desvío de más de dos mil millones de pesos.

Gracias a esta investigación, la Fiscalía concluyó que la organización principal estaba a cargo de Álvarez Puga y su esposa Inés Gómez Mont, contra quienes obtuvo órdenes de aprehensión y fichas rojas para lograr su captura por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Da la impresión de que la Fiscalía ya le pisa los talones, por lo que Inés Gómez Mont presentó una amparo contra la orden de aprehensión que recae sobre ella por los delitos ya referidos.

Con información de El Universal

JZ