Incomformes en SLP interrumpen discurso de AMLO

Tal fue la desesperación del presidente, que le recalcó a la ciudadanía que "ahora reclaman mucho, pero antes se callaban como momias"

Este sábado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitó San Luis Potosí, y durante un mitín, un grupo de ciudadanos inconformes con sus políticas lo interrumpieron con consignas en su contra.

En su ya repetido discurso, de que la única fórmula para sacar al país adelantes es “acabar con la corrupción y acabar con la impunidad”, los asistentes al evento no aguantaron más y se mostraron en desacuerdo con sus palabras.

“Por eso contamos con el presupuesto que se necesita para cumplir con todos los compromisos… A ver, a ver, a ver. ¿Me van a dejar hablar? Porque yo entiendo que tengan ustedes diferencias, pero yo creo que la patria es primero, ¿o se van a seguir peleando?”, expresó el político tabasqueño.

Te puede interesar | AMLO se contradice, ¿quién dio a conocer la lista de periodistas?

Al darse cuenta que no podía continuar con su mensaje, por los gritos y reclamos de la masa, López les recordó que cuando lleguen las elecciones cada quien será libre de agarrar su partido, pero por el momento era necesaria la unión para rescatar a México.

Y sin romper su costumbre, realizó una consulta a mano alzada, donde pidió que levantarán la misma aquellos que quisieran “pelearse”, y los que deseaban la “reconciliación”.

“Miren, somos libres y que cada quien se exprese, se manifieste como quiera, pero hay para todo su momento, ahora es el tiempo de la reconciliación para sacar a nuestro querido México del atraso en que se encuentra. ¿Estamos de acuerdo en esto?”, agregó.

Tal fue la desesperación del presidente, que le recalcó a la ciudadanía que “ahora reclaman mucho, pero antes se callaban como momias”. Y lamentó que “los aplaudidores del viejo régimen “ahora griten como pregoneros”, porque se van a quedar con la ganas, ya que “la ´Cuarta Transformación va por qué va”, advirtió.