Igual que Minatitlán, el gobierno de AMLO acusa al fiscal por masacre en Coatzacoalcos 

La Fiscalía del estado señaló que quien detuvo a Ricardo ‘N’ fue la Marina y que ésta lo entregó a la Fiscalía General de la República

-Publicidad-

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por echarle la culpa a los presidentes anteriores por los problemas que aquejan a México y de no responsabilizarse por los índices de delincuencia, inseguridad y asesinatos que van a la alza.

Tras ello, el mandatario tabasqueño indicó el pasado jueves 22 de agosto que ya no le echaría la culpa a las pasadas administraciones y que a partir de aquel día todo lo que sucediera en el país ya sería responsabilidades de su gobierno.

-Publicidad-

Sin embargo, esto resultó ser una mentira más del farsante de Palacio Nacional y sigue culpando a otras personas por sus torpezas y falta de atención.

En esta ocasión nos referimos a los señalamientos que ha hecho López Obrador en contra del titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler, al indicar que dudaba de su honorabilidad, esto por la liberación de Ricardo ‘N’, alias “La Loca”, presunto responsable de la masacre de un bar en el municipio de Coatzacoalcos, en donde hasta el momento suman 26 muertos.

Incluso, en su mañanera de hoy denunció que “existe contubernio con autoridades”, en referencia con el fiscal veracruzano

Te puede interesar | López Obrador prefiere atacar al fiscal de Veracruz que atender matanza en Minatitlán

Por su parte, el gobernador de aquel estado, el morenista Cuitláhuac García acusó a Winckler Ortíz de proteger al cártel al que pertenece “La Loca”.

Sin embargo, la Fiscalía del estado señaló en un comunicado que quien detuvo a Ricardo ‘N’ fue la Marina y que ésta lo entregó a la Fiscalía General de la República (FGR), esto para abrir una carpeta de investigación en contra del agresor.

Cabe recordar que esta misma situación la vimos en abril cuando Andrés Manuel no se hizo responsable por la masacre registrada en el municipio veracruzano de Minatitlán, defendió a su amigo García Jiménez y acusó a Jorge Winckler como el único responsable de ese ataque al señalar que “no está bien recomendado”.

Como pueden ver, AMLO en lo único que es bueno es en la de desviar la atención de los problemas para evadir responsabilidades y culpar a otros de sus tropiezos y fracasos.