Habrían decapitado al presunto dueño del bar de Coatzacoalcos donde han muerto 27 personas

De acuerdo con el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García, Agustín Javier Ronson González, fue secuestrado desde el pasado 24 de agosto

Después de que 27 personas han muerto por el ataque al bar Caballo Blanco, ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz, se ha difundido un video donde los presuntos atacantes degollaron al supuesto dueño del centro nocturno Agustín Javier Ronson González.

En la grabación aparecen dos personas arrodilladas, con las manos atadas y los ojos cubiertos, los cuales se identificaron como Josimar Ríos López y Agustín Javier Ronson González, mismos que reconocieron dedicarse a la venta de drogas, en dicha región.

También se logra observar, a uno de los asesinos mandando un mensaje de advertencia: “Esto le va a pasar a todos los chapulines aquí no se vende material sin ello (…) todo el sur ya tiene dueño, ya lo saben”. 

De acuerdo con el portal Letra Roja, Ronson González desapareció desde el 24 de agosto; incluso el gobernador de la entidad Cuitláhuac García comentó que estaba secuestrado.