Hospitalizan a Alberto Alfaro tras ser baleado en restaurante

De acuerdo al informe preliminar, el regidor presenta dos impactos en la pierna y uno más en un brazo derecho

Especial
-Publicidad-

La tarde de este domingo, el regidor de Morena en Tlaquepaque, Alberto Alfaro, fue atacado a balazos mientras esperaba una mesa dentro de un restaurante italiano en la avenida Niños Héroes.

Así lo confirmó la Fiscalía de Jalisco, que comunicó sobre la agresión en contra de Alberto Alfaro García, regidor de San Pedro Tlaquepaque, quien fue baleado en inmediaciones de un restaurante en Guadalajara.

-Publicidad-

“La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por la agresión que sufrió el regidor de San Pedro Tlalquepaque, Alberto Alfaro García, la tarde noche de este domingo a las fueras de un restaurante ubicado en la colonia Jardines del Bosque en el municipio de Guadalajara”, dijo la Fiscalía De Jalisco

TE PUEDE INTERESAR | Monreal apuesta por la intelectualidad y saca libro en contra del PRI

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, el mandatario se encontraba en el establecimiento cuando un sujeto se acercó hasta donde éste estaba con su familia y disparó en varias ocasiones para después darse a la huida.

Por esta razón, Alberto Alfaro fue enviado a un hospital de la Zona Metropolitana, mientras se confirmó que junto con él resultó herido el escolta.

De acuerdo al informe preliminar, el regidor presenta dos impactos en la pierna y uno más en un brazo derecho.

“Una vez que se tengan mayores datos sobre el hecho la Fiscalía de Jalisco estará informando a la sociedad sobre los avances de la investigación a través de los canales oficiales”, informó.

Por último, Morena Jalisco informó que tanto el mandatario como su escolta están en estado del salud regular y fuera de peligro.