Este jueves, el hombre que supuestamente asesinó a su exesposa en la alcaldía Coyoacán, en Ciudad de México, se disparó al ser interceptado en el Estado de México.
Dicho hombre, identificado como José Francisco, se dio un tiro en la barbilla al ser acorralado por elementos de la Policía municipal de Nezahualcóyotl, tras lo cual perdió la vida, así lo dio a conocer Fiscalía estatal.
De acuerdo con reportes de las autoridades capitalinas, la mañana de este 9 de septiembre, el sujeto ultimó a balazos a la víctima, quien estaba dentro de un vehículo color blanco en el estacionamiento del centro comercial Miramontes, en la colonia Cipreses.
Posteriormente, el hombre huyó a bordo de su automóvil color vino y elementos preventivos del Sector Taxqueña desplegaron un dispositivo de búsqueda.
De acuerdo con Reforma, gracias al C5, detectaron que se dirigió hacia el oriente y fueron tras él hasta que ingresó a Nezahualcóyotl, donde también arribaron policías municipales.
Cabe señalar que la persecución culminó en la esquina de avenida Adolfo López Mateos y calle Madrugada, en la colonia Benito Juárez, donde los uniformados le cerraron el paso y después se disparó y/o suicido.
Paramédicos de Rescate Municipal arribaron al lugar y lo trasladaron de urgencia al Hospital Gustavo Baz, donde perdió la vida.
El hombre que mató a su esposa en un centro comercial de Coyoacán huyó a Neza, donde fue detenido por policías y luego se disparó en la barbilla, tras lo cual fue hospitalizado https://t.co/WJfXaxJzwv
— REFORMA (@Reforma) September 9, 2021
Con información de Reforma
JZ