“¡Hipócritas!”, llama Murayama a quienes critican encuentro de Córdova con el PAN

Asimismo, compartió fotografías en las que se observa a Córdova Vianello al lado de Mario Delgado, presidente de Morena

Especial

Luego de que el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, acudiera a la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados; las críticas en su contra no se hicieron esperar.

Ante una ola de señalamientos negativos, en donde colocan al funcionario electoral como próximo candidato del partido blanquiazul en los próximos comicios, su compañero en el INE, Ciro Murayama, salió en su defensa y llamó hipócritas a quienes cuestionaron a Córdova.

TE PUEDE INTERESAR | Obrador sentencia participación del consejero del INE en asamblea del PAN

Doble moral, hipocresía. El presidente del @INEMexico se reúne con actores de todos los partidos políticos. Es su trabajo y obligación. Hay quien critica que se vea con X, pero no con Z o Y. Muestran su sectarismo y autoritarismo, pero ni se enteran”, señaló Murayama.

-Publicidad-

Asimismo, compartió varias fotografías en las que se observa a Córdova Vianello al lado de Mario Delgado, presidente de Morena. “Para mayor abundamiento”, mencionó.

Murayama aseguró que el presidente de este órgano autónomo se reúne con representantes de todas las fuerzas políticas. No obstante, quienes gobiernan actualmente, dijo, sólo critican cuando dialogan con sus contrincantes.

SG