Hijo de AMLO se reunió con marino acusado de huachicol

el clan
Foto: Diario de Yucatán

Todo parece indicar que pronto se revelarán los nexos de la familia de Andrés Manuel López Obrador con la red de huachicol fiscal en la Secretaría de Marina.

Primero se dio a conocer que uno e los testigos de la Fiscalía General de la República (FGR) vincluó a uno de los hijos de AMLO con la red que protegía a los huachicoleros.

Ahora se sabe que uno de los marinos acusados de huachicoleo fiscal se reunió con uno de los hijos de AMLO.

Se trata de Manuel Roberto Farías, uno de los hermanos que operó la red de corrupción y sobornos dentro de la Semar.

La revelación la hizo el periodista Claudio Ochoa, quien incluso indicó que dicha reunión ocurrió el pasado 2 de septiembre.

En la columna titulada “El Clan y su reunión con el marino huachicolero” publicada en El Universal, Ochoa refirió a investigaciones en las que habría información sobre una presunta reunión entre Gonzalo ‘Bobby’ López Beltrán, su amigo Amílcar Olán –involucrado en ‘El Clan’, red de tráfico de influencias de los hijos de AMLO–, el empresario Arnold Rojas y Manuel Roberto Farías.

¡Se encienden las alarmas! Testigo de la FGR señala al hijo de AMLO en investigación de huachicol

Según Claudio Ochoa, la reunión se llevó a cabo a finales de 2021, en la mitad del sexenio de López Obrador, y habría servido para supuestamente repartir el negocio del huachicol.

“De acuerdo con las fuentes, esta junta celebrada a finales de 2021 marcó el inicio de los enlaces para hacer que el negocio del huachicol fuera más exitoso para todos”, expone la columna.