“Hay quienes quisieran que nos fuese mal por cuestión ideológica”: López sobre el coronavirus

Lo que tal vez sonaba solo a una simple broma, el presidente lo hizo realidad. Pues pidió a lo medios que no exageren con el coronavirus y lo usen contra su gobierno

-Publicidad-

Hace exactamente dos días, una standupera se refirió “sarcásticamente” sobre cómo sería la reacción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  con respecto a la llegada del coronavirus al país, y “bromeó” de que el tabasqueño le echaría la culpa al neoliberalismo.

Lo que tal vez sonaba solo a una simple broma, el presidente lo hizo realidad. Pues si bien, tras la llegada del virus a México, AMLO dijo que se debe de tener precauciones pero no debe de exagerarse el tema, pues su gobierno lo tiene controlado.

-Publicidad-

Te puede interesar | Cuando coronavirus llegue a México AMLO culpará al neoliberalismo: Niño de Rivera

Al respecto, igual reconoció que puede haber efectos económicos por el brote, pero esto no puede permitir que se utilice en su contra, ya que refirió que “hay quienes quisieran que nos fuese mal por cuestiones ideológicas“, debido a que están molestos porque ya no pueden robar.

“¿Por qué esa paranoia? Eso nunca se puede permitir y, con todo respeto, a los medios que están molestos, algunos porque ya no es lo mismo que antes, que no apuesten que le vaya mal al país”, dijo.

Al respecto, López señaló que leyó en un portal financiero que a la llegada del coronavirus “provocaría que el dólar esté a 100 pesos, pero deseándolo pues, o sea, que hagan a un lado todo eso, hay diferencias, pero que no estén invocando males para el país”.