Hay que sacar a los floreros del gabinete de AMLO: senador de Morena 

El morenista arremetió en contra de la cuarta transformación sin dudarlo pues, según él, hace falta poner orden dentro del partido

Especial
-Publicidad-

Aunque el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador está conformado por diversas personalidades parece que muchos de ellos sólo ocupan la silla para cumplir con el requisito pues su trabajo termina haciéndolo el mismo mandatario o sus más allegados colaboradores.

Así lo resaltó Germán Martínez, senador de Morena, quien declaró en entrevista con Carlos Loret de Mola que el partido, y la cuarta transformación en general, necesita tener mucho más orden y más personas con capacidad.

-Publicidad-

“Hay que correr a muchos de ahí, hay que poner orden en el partido y hay que poner buenos candidatos; no hay que poner a corruptos de candidatos. Hay que tener gobiernos correctos… entonces hay que poner buenos candidatos, hay que poner orden en el partido y por supuesto, los floreros hay que sacarlos del Gabinete, que resuelvan con ética de la eficiencia los problemas de los más pobres”, detalló.

Te puede interesar | López- Gattel debe ser relevado de su cargo, pide senador de Morena, Germán Martínez

Esto luego de arremeter en contra del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, a quien considera que ha sido bastante ineficiente pues ha sido el canciller Marcelo Ebrard el que ha negociado por la compra de medicamentos y vacunas y no el encargado de manejar la pandemia

MC